PEBBLE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL PEBBLE TIME ROUND

Todo-SmartWatch.com - Pebble Time Round
Imagen: Pebble.com
Si como comentamos en el análisis del Pebble Time, este era un modelo cuyo diseño no era excesivamente cautivador, la compañía ha decidido enmendarlo y dirigirse también a los usuarios estéticamente más exigentes. Para ello ha apostado por seguir una de las tendencias del mercado de smartwatches con el anuncio del lanzamiento del Pebble Time Round, disponible por ahora en pre-reserva y cuya venta empezará en noviembre.

El Time Round será el primer smartwatch de diseño redondo de la marca. Sigue así la estela marcada por otros modelos como el LG G Watch R, el Motorola Moto 360 o el Alcatel OneTouch Watch. El Pebble Time Round, que además será extremadamente delgado, aspira a entrar en ese segmento de relojes inteligentes más discretos, tradicionales y llevables.

Por el camino, el Pebble Time Round hace algunos sacrificios para adaptarse al diseño, como una menor resistencia al agua o una menor capacidad de la batería, aunque mantiene el sistema operativo y los comandos de voz del Pebble Time.

Os dejamos con un vídeo de presentación del modelo por parte de la marca. Pero no os vayáis muy lejos para no perderos el análisis detallado del nuevo Time Round que esperamos poder traeros en las próximas semanas.