SONY SMARTWATCH 3

Todo-SmartWatch.com - Sony SmartWatch3Ver la Comparativa con otros smartwatch


Sony da una vuelta de tuerca más en su búsqueda de definir qué debe ser y qué debe aportar un smartwatch con la tercera generación de su dispositivo de muñeca, bautizado (de manera nada sorprendente) Sony Smartwatch 3.

Una de las mayores novedades frente a sus predecesores es la incorporación de Android Wear, el software desarrollado por Google para los dispositivos de pulsera. El Smartwatch 3 es compatible con cualquier dispositivo Android 4.3 o superior, pero no es compatible con iOS.

El diseño es algo más deportivo que el Sony Smartwatch 2, con una correa plástica en una sola pieza con la caja. Y además tiene sorpresa: la unidad se puede extraer de su lugar en la correa, lo que permite utilizar correas intercambiables en diferentes colores.

El manejo se realiza a través de una pantalla táctil LCD a color de 1,6 pulgadas y 320 x 320 pixels de resolución. Tiene una memoria RAM de 512 Mb y una memoria interna de 4 Gb. La utilización de Android Wear hace que su manejo y el aspecto de sus pantallas sea muy similar al de los competidores que utilizan el mismo software.

Todo-SmartWatch.com - Sony SmartWatch3El Sony SmartWatch 3 mejora ligeramente su resistencia al agua frente a su predecesor. Tiene una certificación de resistencia al agua IP68. Con ello, debería ser totalmente seguro ponerlo bajo la lluvia o bajo la ducha, e incluso darse algún chapuzón no demasiado prolongado con él (treinta minutos a un máximo de 1,5 metros de profundidad). Pero como siempre con un smartwatch, conviene tomar esto con cierta precaución y no poner a prueba al máximo su resistencia.

Además, el SmartWatch 3 incluye GPS interno, acelerómetro y brújula lo que, a la espera de algunas mejoras próximas en Android Wear, permitirá utilizarlo también como complemento de fitness con LifeLog, la app de fitness de Sony. También tiene sensores de luz ambiente.

La autonomía de la batería no es espectacular, pero es suficiente para unos dos días entre carga y carga con un uso normal del reloj. La carga se realiza a través de una entrada microUSB, lo que permite recargar en cualquier lugar sin necesidad de la base de carga original.


Características

·Compatible con Android 4.3 o superior.
·Dimensiones de la caja: 5,1 x 3,6 cm. Grosor 1,0 cm.
·Peso: 45 gr.
·Batería: Li-ion


Sony SmartWatch 3 - Valoración Todo-SmartWatch.com : 4.5 sobre 5.
Todo-SmartWatch - 4.5

COMPARATIVA CON OTROS SMARTWATCH

-LG G Watch RSony SmartWatch 2Sony SmartWatch3Motorola Moto 360
Compatible iOSNoNoNoNo
Compatible Android
Memoria RAM512 MB64 MB512 MB512 MB
Memoria interna4 GB256 MB4 GB4 GB
Autonomía de la batería2 días4 días2 días1 día
PantallaOLED ColorLCD ColorLCD ColorLCD Color
Dimensiones de la pantalla1,3" 320x320 pixels1,6" 220x176 pixels1,6" 320x320 pixels1,56" 320x290 pixels
Táctil
Resistencia al agua
CámaraNoNoNoNo
MicrófonoNo
PRECIOS Y OFERTAS LG G Watch R Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 3 Motorola Moto 360