PEBBLE STEEL

Todo-Smartwatch.com - Pebble SteelVer la Comparativa con otros smartwatch

Pebble da una revolución a su concepto original de smartwatch con el Pebble Steel. Pero lo hace manteniéndose fiel al espíritu original. Y en una dirección original y algo diferente al del resto de sus competidores.

Para empezar, el Pebble Steel no abraza Android Wear ni es exclusivo para un sistema operativo: se puede utilizar tanto con terminales Android como con iPhone.

En cuanto al diseño, el Pebble Steel tiende a la discreción. Mantiene unas dimensiones no excesivamente grandes, y opta por una pantalla especialmente bien legible. Y con muy buena visibilidad incluso a plena luz del sol. Pero sobre todo, no resulta especialmente llamativo, lo que según el usuario puede ser una ventaja o un inconveniente. Su aparencia es realmente la de un reloj y no la de un gadget llegado del futuro. Para los usuarios que busquen un smartwatch discreto y perfectamente combinable con cualquier situación, el Pebble Steel tiene sin duda muchos puntos a favor. La caja se puede combinar con una correa de piel o con una correa metálica.

Respecto al Pebble original, el Pebble Steel incorpora un podómetro interno que permite utilizar funcionalidades de fitness y actividad diaria, aquí sí, en línea con muchos de los smartwatches más recientes.

La pantalla sigue manteniéndose en un sencillo blanco y negro, simulando (aunque sin ser realmente) una pantalla de e-ink, de un tamaño de 1,26 pulgadas con una resolución de 168x144 pixels. Resulta menos vistosa que las pantallas LCD a color del resto de smartwatches, pero su legibilidad y visibilidad es excelente. Eso sí, como el Pebble original, la pantalla no es táctil.

Todo-Smartwatch.com - Pebble SteelEl Pebble Steel saca una gran ventaja a la mayoría de sus competidores en términos de resistencia al agua. Su resistencia es de 5 atmósferas, lo que lo convierte en un reloj que permite ducharse, bañarse y nadar con él sin peligro.

Además, tiene la opción de de configurar tanto las alertas como las alarmas por vibración, lo que es muy útil en entornos ruidosos, en los que las notificaciones sonoras son difíciles de oír, o muy silenciosos, en las que resultan molestas para otros.

La autonomía de la batería es otra de sus ventajas respecto a otros smartwatches. La simplicidad del Pebble Steel permite estirar la vida útil entre carga y carga hasta 7 días. La recarga se realiza a través de un cargador magnético en el lateral inferior del reloj, con unas pestañas algo más grandes que el Pebble E-Paper (lo que asegura una adherencia mejor). Y además, respecto a su predecesor, el Pebble Steel incluye un útil testigo de carga que confirma que la operación se está realizando.


Características

·Compatible con iOS (6 o superior) y Android (4.1 o superior).
·Dimensiones de la caja: 3,9 x 3,7 cm. Grosor 1,0 cm.
·Peso: 52 gr.
·Batería: Li-ion


PEBBLE STEEL - Valoración Todo-SmartWatch.com : 4 sobre 5.
Todo-SmartWatch - 4

COMPARATIVA CON OTROS SMARTWATCH

-Pebble E-PaperPebble SteelLG G Watch RMotorola Moto 360
Compatible iOSNoNo
Compatible Android
Memoria RAM64 KB96 KB512 MB512 MB
Memoria interna32 MB64 MB4 GB4 GB
Autonomía de la batería7 días7 días2 días1 día
PantallaLCD Blanco y negroLCD Blanco y NegroOLED ColorLCD Color
Dimensiones de la pantalla1,26" 144x168 pixels1,26" 144x168 pixels1,63" 320x320 pixels1,56" 320x290 pixels
TáctilNoNo
Resistencia al agua
Monitor de actividad / Sensor de frec. cardíacaNoSí - Sólo podómetro, no sensor frec.
CámaraNoNoNoNo
MicrófonoNoNo
PRECIOS Y OFERTAS Pebble E-Paper Pebble Steel LG G Watch R Motorola Moto 360