PEBBLE E-PAPER WATCH

Todo-Smartwatch - Pebble E-paperVer la Comparativa con otros smartwatch

La historia del Pebble E-Paper Watch es quizá una de las cosas más llamativas de este reloj. El Pebble E-Paper comenzó como una gran idea falta de financiación, de manera que sus creadores acudieron a Kickstarter en busca de captar 100.000 dólares para llevar a cabo el proyecto. En sus primeros tres días superaron los 2,5 millones.

Con esta financiación muy por encima de las expectativas, Pebble logró llevar a cabo su proyecto. Y lo que tenemos ahora disponible es un smartwatch pensado no cómo un sustituto del smartphone, sino como una prolongación del mismo.

Todo-Smartwatch - Pebble E-paperEl Pebble es compatible tanto con iOS como con Android. La conexión se realiza vía Bluetooth. Está equipado con un acelerómetro interno de tres ejes, con vibración y con un sensor de luz ambiente y es sumergible hasta 50 metros (5 ATM). En el lado menos brillante, su pantalla en blanco y negro de e-paper (similar a un e-book, aunque no es -tinta sino LCD) no resulta demasiado atractiva. No es táctil, las funciones se realizan a través de sus cuatro botones, y sus dimensiones no son demasiado grandes (1,26" con una resolución de 144x168 pixels). Por otra parte esto le da un aspecto poco chillón y muy asimilable a un reloj estándar.

La batería tiene una autonomía de 7 días, y la carga se realiza con un cable USB magnético. Además está disponible en varios colores.

Características

·Compatible con iOS: iOS6 e iOS7 (iPhone 4, 4s, 5, 5c, 5s)
·Compatible con Android: OS 4.1 o superior
·Dimensiones de la caja: 5,2 x 3,6 cm. Grosor 1,1 cm.
·Peso: 36 gr.
·Batería: Li-ion



 COMPARATIVA CON OTROS SMARTWATCH 

-Pebble E-PaperSony SmartWatchSamsung Gear 2 Neo
Compatible iOSNoNo
Compatible AndroidSí - Sólo Samsung
Autonomía de la batería7 días4 días3 días
PantallaLCD Blanco y negroOLED ColorOLED Color
Dimensiones de la pantalla1,26" 144x168 pixels1,3" 128x128 pixels1,63" 320x320 pixels
TáctilNo
Resistencia al aguaNo
CámaraNoNoNo
MicrófonoNoNoNo
PRECIOS Y OFERTAS Pebble E-Paper Sony Smartwatch Samsung Gear 2 Neo